Hay clientes que necesitan un formato de stand modular. De esta forma pueden adaptarlo a las diferentes ferias en las que participan, en función a la ubicación en cada una de ellas.
En el stand modular que realizamos para Asacpharma, nos permitía adaptarnos a los diferentes espacios. Dependiendo de la ubicación, la formación del stand cambiaba: trasera y dos paredes o solo una de las dos. Esto nos proporcionaba muchas opciones para adaptarnos.
A la hora de realizar este proyecto apostamos por las paredes realizadas en bastidor con perfil y textil con silicona. Esto nos permitía, reutilizar la estructura y los textiles y también, la posibilidad de que nuestro cliente pudiese cambiar el diseño de las paredes, según la línea del producto que querían resaltar.
Como pieza central el tótem retroiluminado que complementaba la iluminación y aportaba un toque de modernidad. También fabricamos el mostrador y un baúl en consonancia con el diseño, que servía tanto para almacenaje, como para sentarse.
Por último, incluimos algo de mobiliario y una pantalla para todo el contenido audiovisual.
En este caso, las dimensiones del stand eran de 3×2, estás medidas junto con los materiales empleados nos permitía un desplazamiento sencillo y poco costoso con el que recorrimos Málaga, Valencia, Barcelona, Mallorca…
Un stand modular ideado con gran capacidad de adaptabilidad, sin renunciar al diseño y a la practicidad.