La cena de navidad de la Asociación Valenciana de Empresarios siempre supone un reto. Cada año se realiza en un emplazamiento diferente de la Comunidad Valencia, para este 2017 el lugar elegido ha sido el Hotel Huerto del Cura. Trabajamos conjuntamente con Induze para sorprender a los asistentes y que sea una noche inolvidable.
El Hotel Huerto del cura es un lugar que tiene multitud de posibilidades, por lo que no perdimos la oportunidad de aprovechar bien el espacio. Desde el primer paso aprovechamos para ambientar todo el recorrido con iluminación, sonido y algunos elementos decorativos.
Poco antes de llegar al coctel preparamos una pequeña escenografía para acoger un coro de niños que daban la bienvenida a nuestros asistentes.
Posteriormente accedían a una carpa transparente que sonorizamos y donde incluimos un photocall realmente original y elegante que nuestras amigas de La Trastienda completaron con una decoración floral maravillosa. En el exterior, también habilitamos unas carpas customizadas que sirvieron de guardarropa.
También habilitamos una zona con decoración y mobiliario iluminado Chill Out.
Tras el coctel, llegaba el momento de entrar en el salón el que otra vez, la Trastienda hizo magia con toda la decoración floral. Nosotros iluminamos y sonorizamos todo el espació. También realizamos un pequeño escenario para parlamentos y repartimos pantallas por todo el espacio que dividimos con paneles vinilados entre zona de cena y de fiesta.
Uno de los detalles que más impactó a los asistentes fue que al entrar estaba todo cubierto de niebla y que desde dentro parecía que fuera estaba nevando. ¡Eso en Elche es una auténtica fantasía! Lo hicimos posible vinilando las ventanas y proyectando en todas ellas desde el exterior.
Por último, una auténtica pista de baile con música en directo y posterior dj, para terminar la noche como la navidad de merece.