Como cada año, estuvimos formando parte de la cena de navidad de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Esta cita la tenemos marcada en rojo en nuestro calendario navideño, porque siempre supone un reto el adecuar el espacio escogido cada año, en un entorno navideño.
Cada navidad esta cita se realiza en un punto diferente de la comunidad valenciana. Para este 2017 el lugar elegido para realizar el evento fue un museo: el Bombas Gens. Se trataba un lugar diáfano que tuvimos que dividir en varios espacios: la zona del photocall, cena y zona más festiva.
El objetivo era no perder el encanto de que al fin y al cabo, nos encontrábamos en un museo. Por lo tanto intentamos respetar todas las obras de arte, poniendo una distancia de seguridad de las mismas y enmoquetamos todo el espacio para hacerlo más acogedor.
Como siempre parte importante la iluminación: tanto en el exterior como en el interior para crear diferentes ambientes y dotar de calidez a las diferentes ambientaciones que realizamos. Y como no, la sonorización de los diferentes espacios.
También otro de los puntos fuertes fue la fabricación del guardarropa y las customización de la zona de la barra libre.
Aunque sin duda, la joya de la corona de esta cena de navidad, fue el photocall. Una estructura realizada en foam impreso como trasera y arropada con un montón de cajas de diferentes tamaños que imprimimos y fabricamos nosotros mismos simulando cajas de regalos. A su vez, el photocall, servía para diferenciar espacios.
Esta pieza fue clave en el evento, las cajitas de regalo eran tan geniales que ¡todos queríamos llevarnos una para el recuerdo!